Invazor Zim

Invazor Zim

martes, 27 de julio de 2010

Real Madrid!!!!



La prensa italiana da hoy por hecho el traspaso del brasileño Maicon del Inter de Milán al Real Madrid. Según publican La Gazzetta dello Sport y Il Corriere della Sera, los dos clubes se pusieron ya de acuerdo en la suma del fichaje.

La información asegura que el Real Madrid pagará 28 millones de euros (36 millones de dólares) más un bonus aún por definir por el lateral derecho de 29 años.

Ahora sólo falta, añaden los diarios, la firma del defensa brasileño, que podría ganar hasta siete millones de euros anuales en la capital española.


El Real Madrid aclara su rumbo. Los centrocampistas alemanes Mesut Özil y Sami Khedira están a punto de cerrar su fichaje por el equipo de José Mourinho. En un principio, estas iban a ser las últimas incorporaciones del club aunque en las últimas horas se han acelerado las gestiones por Maicon. La contratación del lateral brasileño cerraría definitivamente la plantilla blanca.

Las operaciones por los jóvenes centrocampistas internacionales alemanes están muy adelantadas. Y si la negociación por Khedira con el Stuttgart parecía la más factible, todo parece indicar que la llegada de Özil, procedente del Werder Bremen, será prácticamente simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pipin Ipod