Invazor Zim

Invazor Zim

martes, 27 de julio de 2010

Perdidas millonarias!!!!!


El FC Barcelona, bicampeón de la liga española y que ganó seis títulos la temporada pasada, presentó hoy un informe de auditoría que situó la deuda neta del club en los 442 millones de euros (575,6 millones de dólares) y unas pérdidas de 77,1 millones de euros (100 millones de dólares) en la pasada temporada.

La directiva presidida por Joan Laporta anunció antes de marcharse que el Barcelona, había cerrado el anterior ejercicio con un beneficio de 11,1 millones de euros (14,4 millones de dólares), algo que desmintió la actual directiva, presidida por Sandro Rosell.

El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, se refirió a las diferencias encontradas debido a "la existencia de nueve salvedades o incertidumbres contables".

Por todo ello, la deuda neta del club se sitúa en torno a los 442 millones de euros y la deuda bruta alcanza los 552 millones (casi 719 millones de dólares).

Faus explicó que los números presentados por la anterior junta directiva "no reflejan la imagen real" del club, pero descartó que el anterior equipo directivo "haya hecho trampas" contables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pipin Ipod